domingo, 26 de diciembre de 2010

Desvaríos de Jack, luego de haber sido desconectado


EL HOMBRE QUE VIVIÓ TODA SU VIVA EN LA BALSA Y NUNCA SE ENTERÓ
Palabras con mayúscula acuden a mí en busca de ayuda
Grandes lagunas mentales DON NANA peligro no aquí.


¿Cuál es el sentido de la vida, Georgie?


La manera en que tocabas el piano era única y celestial
Eras un genio perdido en su propio mundo de locura divina
OH gran Thelonious! Regresa y toca “'Round Midnight” sólo para mí... Play it... Right... Yeah, that's right... The way I like it, all right... One more time... Please, do it for me...
I can hear some buzzin', Yeah God knows I do
Well, you know I hear something buzzin', baby...
Said God knows I do.


¿Cuál es el sentido de la vida, Georgie?


Todo se torna frío y escarlata en la hora sin hora de la luna
AGENTES, Alienígenas, hay INFILTRADOS por todas partes
Me atraparon Allí en el campamento... Yo era... Yo estaba...
My name is... ¡¡¡NANGAAAANNA!!! ¡¡¡LA NANA!!! ¿DON NANA...? ¡NOOOOOOOOO! !No de nuevo! !AAAHHHHHHHHHH! ¡NOOOOOOOOO!


Doctor Butcher, ¿por qué me siento un poco mareado?


Me voy a Samoa Me voy a México Mejor iré al país de la realidad
Heyyy... Joe Joe... HOE HOE... ¡MOVE IT!
Strawberry bola curva Los Dodgers están acabados al igual que yo. Come on, Daniels, use your fucking eyes... !AHHHHHHHH!
Piece of fuckin' shit! You fuckin' nigger cocksucker!


¿Cuál es el sentido de la vida, Georgie?


Lloro
estoy llorando a las 5 de la madrugada.
el suave canto de los pájaros del otoño
me pone muy triste, Georgie...


Oh, sweet Ruby... My Ruby... beautiful Ruby... Ruby... “Ruby, my dear”


¿Cuál es el sentido de la vida, Georgie?


¡No me vengan a mí con esa basura!
Bullshit, man! That's fuckin' bullshit!
El perro ahora mi habitación es un cementerio de perros
mi abuelo me regalaba maravillosos juguetes en cantidad
y yo tenía reptiles de plástico y tenía insectos de plástico
y tenía un montón de juguetes de plástico
I love you, grandpa... I'm sorry... I'm so sorry..
Es tan triste/ tan tan triste/ Es tan triste/ tan tan triste
mis lágrimas son un océano planetario
donde no hay peces de colores
ni colores.


¿Cuál es el sentido de la vida, Georgie?


Y el concierto de Thelonious continúa... Está tocando sólo para mí... “Green Chimneys” está llegando al final... Un solo de saxo imposible de expresar con palabras... Mejor permanecer callado y escuchar esta música de las esferas celestes. Thelonious es un ángel musical, enviado al Planeta Tierra para hacer llegar energía y electricidad a las mentes y así contribuir en la guerra contra LOS AGENTES.


La música es un estimulante natural.
La nueva fuerza llega con furia.
¿Traerá grandes cambios, salud, sabiduría?

Criaturas púrpuras me cantan desde el fondo del océano tierno
Todo tipo de éxtasis
¡Explosiones atómicas en el bosque esmeralda!


Lloro
estoy llorando a las 5 de la madrugada.
el suave canto de los pájaros del otoño
me pone muy triste, Georgie...
mis lágrimas son un océano planetario
donde no hay peces de colores
ni colores.


¿Cuál es el sentido de la vida, Georgie?

1 comentario: