sábado, 25 de diciembre de 2010

VIAJE AL PAÍS DE LA REALIDAD



Donde las cosas ocurren de verdad Quiero ir al país donde suceden las cosas por favor Georgie bring me to the place donde las cosas suceden de verdad el país de las cosas que ocurren
en realidad...

I really wanna go, All right!

(GUITAR SOLO)

Me llaman, Georgie. escucho que LOS DEL OTRO LADO me están llamando desde el país donde las cosas ocurren en la realidad. dicen que quieren jugar conmigo, Georgie...


ALGUIEN...
ALGO...
Llévenme si pueden,
quiero conocer la tierra verde
donde crecen sueños entre el pelaje de los osos;
y héroes, palacios y doncellas
son reales como el asfalto en que me asfixio,
Prisionero errante del horror de la ciudad.


I gotta go to that place... donde las cosas suceden eternamente una y otra vez en el país de la realidad.


Si pudiéramos danzar en nuestro ESPACIO
Vivir un instante en el centro de la eternidad.


LOS HABITANTES DEL OTRO LADO me hablan, Georgie...


...En lo más profundo de la noche...
...En lo más profundo...
Las VOCES llegan desde el otro lado de la luna.
¿Sabes que todos somos uno y todos somos todos?
¿Me conoces?
¿Has visto a través de mis ojos?
Puedo destrozarte con una mirada inocente
Pero sabes que nunca te haría daño.
Estamos juntos en esto.
Trabajamos juntos
Crecemos juntos
Vivimos y morimos juntos.


Una vez escuché un zumbido mágico
Una vez vi un ángel triste en el cielo escarlata
Una vez fui un niño sabio y libre
Una vez...
Una vez...
Una vez...


La niñez, plena en fantásticos viajes a través de la pureza.
Dolor, colisión del alma y prejuicios biológicos
Guerra de egos y fantasmas negros.
Asediando siempre hambrienta,
la muerte vigila nuestros movimientos
para hurtarnos la inocencia con una macabra sonrisa.
Sin el inmundo bombardeo que ha sufrido nuestra mente
viviríamos en un estado de automnestia
y podríamos llegar muy lejos 
Porque nosotros conocemos el método que devuelve la vida:
Desechar todas las ideas inculcadas y valores aprendidos
Sentir únicamente la esencia del espíritu
Despertar de la pesadilla
Y crear...
Purificar la mente hasta convertirla en la piedra filosofal
y ver las cosas unidas
como creadas para nosotros.


La habitación estaba repleta. todos querían ir al país donde las cosas ocurren en el mundo de la realidad.
Pero ya no quedaban boletos. Y el barco estaba listo para partir hacia la tierra donde las cosas suceden de verdad.


No hay extremos en la tierra del vacío
Locura. Líquido. Terror al trinar del mirlo blanco.
(Los grillos lo tornan insoportable)
Terror al recuerdo de otro tiempo.
¿Cómo puede terminar?
La confusión no tiene límites.
El sol se inflama.
Las VOCES se multiplican en la lejanía.
El barco parte.
Estamos de regreso
en la ciudad del hambre.
OH...
Deberíamos dejar algún testigo.


El Capitán Morrison (hombre de bellas facciones, pelo largo y oscura barba tupida) dijo que el barco estaba al tope y que no había lugar para ningún hombre más...
Y entonces unos pocos afortunados zarparon
hacia ése maravilloso país.


En algún ESPACIO
existe un país para celebrar la magia.
Donde podemos sentir todas las cosas
como si hubieran sido creadas por nosotros.
Descubrir nuevos esquemas y crear otras FORMAS
Existir en ESPACIOS luminosos y llegar muy lejos.


Me abandonaron... Sí, lo hicieron...
They left me right here, en La Tierra de LOS NADIES, Georgie...
Y ahora estoy solo y triste y lloro.

And I cry
And I cry
And I cry
OH Lord, Lord, How I cry!
 

Yo quería conocer el país donde las cosas ocurren de verdad en la realidad, Georgie. Pero el Capitán Morrison me abandonó...


Captain Morrison. -(Singing,sloppy drunk)
“I've got three ships and sixteen men,
A course for ports unread.

I'll stand at mast, let north winds blow

Till half of us are dead.”
                                James Douglas Morrison. “Ship of fools, Morrison Hotel”


And now I'm so sad and alone...
Creo que perdí mi última oportunidad.


Esencia fría y luminosa,
protectora del salvaje que amanece junto al puerto
llévame contigo al país de la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario