domingo, 26 de diciembre de 2010

LA SERPIENTE SAGRADA


Él y su campamento de peste bubónica.

Los tigres de humo saltan sobre las cabezas de los leones sin cabeza. Es el movimiento de LA SERPIENTE SAGRADA.
Ella puede enseñarte los secretos,
pero te devorará de inmediato si siente tu miedo.


INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- Yo te daré todo lo que desees si me lo permites. Tengo el Don. Puedo levitar, viajar a través del ESPACIO y ubicarme un cualquier movimiento. Te daré lo que deseas. Pero deberás pagar el precio. Y debo advertirte que mis honorarios son elevados... Y si no estás de acuerdo con el costo de mis servicios... Ve a buscar otro INSTRUCTOR. Pero no regreses luego, cuando los demás te hayan estafado. Los poderes que te otorgaré funcionan, te lo garantizo. Los tendrás contigo para siempre y podrás utilizarlos a placer. Ah... También están las técnicas... Es cosa aparte... Puedo enseñarte las técnicas que te ayudarán a sobrevivir, a conseguir lo que quieras, a convertirte en lo que te plazca. Puedo enseñarte a alcanzar
la verdadera libertad... ¿Qué dices? ¿Estás dispuesto a pagar el precio del conocimiento?

CLIENTE HUMANO.- Uh... Sí... Siempre que tenga con que pagar... No soy un hombre rico, sabe...

INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- No hay problema. Podemos negociar, llegar a un acuerdo...

CLIENTE HUMANO.- Comprendo... Y... ¿Podría darme una idea de cuánto me cobraría por otorgarme los dones?
Sólo para saber si puedo costearlo...

INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- Oh, sí, por supuesto. El costo es... Seré franco y directo con usted... Cada noche... Cuando esté durmiendo... Yo acudiré a su habitación, me acercaré a su cama y me posaré sobre su espalda... Usted ni se dará por enterado... Quiero decir, esto ocurrirá en el mundo de las pesadillas... El precio será sólo una pesadilla que tendrá por el resto de su vida. Empezará la primera vez que me presente para cobrar. Por tanto, no se asuste si está despierto dentro de la pesadilla... Verá una SERPIENTE DORADA de gran tamaño entrando a su cuarto... Luego... Bueno, aquí debo advertirle algo para facilitar las cosas... Es fundamental que mantenga la calma, se acueste boca abajo y cierre los ojos... Y... No intente oponer resistencia alguna... Si lo hace, las visitas para cobrar podrían resultar bastante desagradables para usted... Sólo relájese al ver a LA SERPIENTE; acuéstese boca abajo y cierre los ojos.
Al día siguiente no recordará nada de lo ocurrido en la pesadilla. Pero tal vez descubra que tiene un pequeño orificio en la espalda... Luego de la primera noche de cobranza, puede que haya un poco de sangre alrededor del orificio, no se preocupe... Es absolutamente natural...

CLIENTE HUMANO.- Un momento... Estoy un poco confundido... Dígame si lo entendí bien... ¿Me está diciendo que el pago consistirá en que cada noche vendrá usted a chuparme la sangre? Y me había dicho que los pagos ocurrirán dentro de mis pesadillas... ¿Entonces cómo es posible que al despertar descubra un orificio en mi espalda, con un poco de sangre alrededor? ¿Podría aclararme esto, por favor?

INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- Jamás le chuparía la sangre... No soy un maldito vampiro... Es más, ni siquiera me gusta la carne Humana... Si aparece sangre alrededor del orificio es por que ésta ha brotado debido a la presión de la succión... Suele ocurrir en las primeras ocasiones. Superadas las visitas iniciales de cobranza, usted despertará y no recordará ni sentirá nada extraño... Sólo tendrá que acostumbrarse a ver el pequeño orificio en su espalda por el resto de sus días... No es gran cosa, sabe...

CLIENTE HUMANO.- ¿Pero cuál es la cobranza? Me refiero... Concretamente, ¿con qué le estaré pagando por sus servicios? ¿Con una simple pesadilla? ¿Y por qué el orificio en la...

INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- (Lo interrumpe, empieza a perder la paciencia) Ah... El precio por mis servicios como INSTRUCTOR, es el jugo de su médula, ¿lo comprende?. Cada noche iré a succionarle un poco del jugo de su médula... Es una ganga... Sólo un orificio y una pesadilla... (En tono cortante)¿Lo toma o lo deja? No crea que usted es mi único cliente... Tengo una lista de millones de Humanos que desean aprender... Y he tenido clientes a quienes incluso les he cobrado la médula entera... Otros han permitido que les extirpe ciertas glándulas, algunos han llegado a permitir que les coma un poco de sus cerebros cada noche...
Todo en el mundo de las pesadillas, desde luego... Y ninguno ha hecho tantas preguntas como usted ni se ha quejado del costo por mis servicios... Luego de haber completado el aprendizaje, sus vidas han cambiado por completo... Actualmente, todos son seres muy superiores a usted y al resto de los Humanos... Ya me estoy hartando de sus preguntas... ¿Quiere aprender o no? ¿Acaso desea pasarse la existencia como un estúpido títere que es manipulado por Fuerzas que no conoce? Sólo dígalo, amigo... Pero no me haga perder más movimiento...

CLIENTE HUMANO.- Oh... Discúlpeme... No fue mi intención ofenderlo... Sí, sí... Quiero comenzar mi entrenamiento.
Quiero ser libre...

INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- (Lo interrumpe de nuevo) De acuerdo. Ahora un pequeño detalle... Necesito una garantía antes de comenzar a trabajar... Espéreme esta noche en el mundo de las pesadillas... Allí le cobraré un pequeño adelanto... Bueno... Esas son mis condiciones...

CLIENTE HUMANO.- No hay problema... ¿Cómo...

INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- (Lo interrumpe bruscamente, nervioso, harto de las dudas del cliente) Por favor, deje de hacer preguntas... ¿Es qué no sabe que no existen respuestas a las preguntas?
Veo que tendré que empezar desde el nivel para principiantes con usted...

CLIENTE HUMANO.- (Avergonzado, intentando arreglar la situación) Lo siento... Es que...

INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- (A punto de perder el control, elevando 
el tono de voz)¡No se disculpe conmigo! ¡Las disculpas no sirven para nada! Ahora escúcheme... Esta noche, en el mundo de las pesadillas, lo visitaré con el aspecto de una SERPIENTE DORADA de gran tamaño... Cuando me vea entrar a su habitación, recuéstese boca abajo, relájese y cierre los ojos... ¿Puede hacerlo?

CLIENTE HUMANO.- (Intimidado por EL INSTRUCTOR) Sí, sí...

INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- Bien. Entonces, está todo aclarado. Al día siguiente lo contactaré para iniciar sus clases. No pregunte nada más... Yo lo contactaré y es todo lo que necesita saber. Ahora debo irme. Nos vemos esta noche, en el mundo de las pesadillas.

CLIENTE HUMANO.- De acuerdo... Gracias por...

INSTRUCTOR SERPIENTE SAGRADA.- (Vuelve a interrumpirlo) ¡Nunca dé las gracias! ¡No existen seres de ninguna especie que hagan favores! ¡Todo tiene un precio! Yo sólo estoy haciendo mi trabajo.

LA SERPIENTE DORADA desaparece. El Humano regresa a su respectivo sitio dentro de la sociedad de los Humanos (huéspedes dormidos que no conocen su condición). Probablemente, antes de que llegue la noche que cambiará su existencia, realizará las estúpidas actividades que debe hacer, desconociendo por qué debe llevarlas a cabo y cuáles son Las Fuerzas que controlan su vida.


Él y su campamento de peste bubónica.

Los tigres de humo saltan sobre las cabezas de los leones sin cabeza. Es el movimiento de LA SERPIENTE SAGRADA.
Ella puede enseñarte los secretos,
pero te devorará de inmediato si siente tu miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario