martes, 14 de diciembre de 2010

EL GENERAL AQUÌ NO HAY NADIE


EL GENERAL AQUÍ NO HAY NADIE había sido un héroe de guerra en su juventud y poseía infinidad de condecoraciones y era uno de los militares más respetados del planeta.


Somos guerreros tensos, olvidados en delirios de alcohol.
                                

Luego de abandonar la milicia debido a una demencia senil irreversible, se retiró a una granja aislada y tranquila para pasar sus últimos días. Estaba listo para el cajón y padecía innumerables enfermedades; intentar nombrarlas sería como esperar a que se cumplieran todas las profecías que anuncian el fin del mundo. Entre sus dolencias se destacaban una arteriosclerosis avanzada, el mal de Alzheimer y una larga adicción a la bebida.
Un día, un hombre extraño que decía ser un Voluntario, lo contactó y le puso al tanto de que LOS AGENTES habían invadido el planeta.
Debido a que EL GENERAL no podía dar a conocer este hecho a los gobernantes de todas las naciones (para quienes era considerado un lunático perdido)y estaba peleado con los medios de prensa, decidió tomar las riendas del asunto y empezó a trazar una estrategia bélica para defender a la raza humana de estos invasores. Cómo consiguió reclutar tropas para armar su ejército clandestino es un secreto confidencial... Pero la cosa es que el viejo estaba listo para la guerra contra LOS AGENTES.
Y así es como el futuro de la humanidad pasó a depender de este líder con el cerebro frito.


es el doble de su propia creación,
proyectando una guerra delirante hacia el abismo de La Tierra.
                                

A continuación, oiremos parte de un discurso(?)
que EL GENERAL AQUÍ NO HAY NADIE dio ante su ejército:

GENERAL AQUÍ NO HAY NADIE.- Mediante el estudio de la estructura del pensamiento, cuyos límites son absolutamente atemporales; observando la reducción de elementos indispensables para la creación y teniendo en cuenta que la sangre coagulada de algunos no nacidos no siempre es el producto del auténtico esfuerzo racional del pensamiento...
Podemos sacar las siguientes conclusiones:

1-   La ecuación de toda existencia es:
Creación = agonía.

2- La creación nunca es un elemento que vigoriza la vida, es el resultado de un profundo agotamiento mental, alienado por códigos de existencias superiores.

3- Y aunque algunos vean en la creación agónica, una supresión neuronal de Los Transmisores conectados al cerebro del huésped (quien es incapaz de conocer la organizada existencia de los muertos superpuestos a nuestras vidas), yo afirmo que la creación es sólo un escalón en nuestra irreversible evolución como organismos simples, desprovistos de vida propia.

4- Si aceptásemos el hecho de que toda creación es arte. Y asumiéramos que el arte no es un juego de dados entre monos, podríamos alcanzar nuevas proyecciones hacia lo desconocido, nunca antes exploradas por nuestros sentidos. Así lograríamos contactar con Los Voluntarios, seres que pueden ayudarnos a descubrir a LOS AGENTES que se han infiltrado entre nosotros para controlar nuestros movimientos y seguir succionándonos la vida.

5- Resulta irrefutable que existe un ESPACIO en el que las dimensiones son auténticas y reales, pero a la vez, incomprensibles e irracionales. Allí tiempo es igual a movimiento y vida es el equivalente a muerte.


Existo en este ESPACIO no saqueado por los piratas cerebrales
Un hombre vive
en un ESPACIO
que ha creado
dentro de su mente
Desde allí percibe
y toca las cosas
Pero jamás
abandona su pequeño ESPACIO,
porque si intentara hacerlo, sus actos
serían insanos en el exterior
al cuál él no pertenece
Y si alguna vez abandonara su ESPACIO para salir, enloquecería
Y si permanece en su propio ESPACIO,
vivirá aislado en su locura.
Y todos los hombres
buscarán la manera
de sacarlo al exterior para curarlo.


GENERAL AQUÍ NO HAY NADIE.- Quiero un fuego cruzado. Una batalla cuerpo a cuerpo contra las zonas lineales de la historia. No imbéciles atrapados en el tiempo. El tiempo es sólo movimiento. Les enseñaré el arte del camuflaje...
Presten atención, soldados de LA RESISTENCIA



Domino el don de la metamorfosis.
Al percatarme de la debilidad del enemigo,
cuando percibo un ataque - ilusión que se aproxima
olvido las mentiras y permanezco invisible
ante los ojos que me acechan.


GENERAL AQUÍ NO HAY NADIE.- Después de todo, cada uno es el rostro de su propia verdad, la que uno desea ver.


Mas allá del deseo existe una verdad
Una verdad en tu interior
Una implacable y terrible verdad
Una verdad en tu interior


Dinamiten con esperma Los Muros de La Conciencia.
“Lo que no se usa se pierde”


Un gigante tuerto y sucio asoma su cerebro

hacia la copa de cristal
que parece derramar una sangre espesa, verdusca y fría.

Allí donde no hay ESPACIO ni medidas de ESPACIO

se derrama.
Se derrama, se desborda como esperma
pero sin amor, sin vida ni utilidad.


Señor DE LOS REPUESTOS.- EL GENERAL AQUÍ NO HAY NADIE parece un ser sumamente confundido. Sus ideas son primitivas y carecen de fundamento. Cuando las imágenes proyectan nuestras vidas ya no es uno quien decide dar vida a su presente. Y la acción no es considerada una buena decisión. Perder la vida no es tan malo. Hay que tener en cuenta que el intento de vivirla podría ser peor.


Este es nuestro circo
¿Quieres unirte a nosotros?
Ven
Es gratis
Solo queremos una nueva conciencia
Ven
Te necesitamos
Te adoramos
Te amamos
Ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario