martes, 14 de diciembre de 2010

OPERACIÓN DESINTEGRACIÓN


Un paciente hablando solo en la sala de una clínica psiquiátrica.



PACIENTE.- Todos los que saben y los que creen saber

Excesiva segregación de endorfinas

niveles elevados de Dopamina
Hombres con las espaldas encorvadas debido a malas posturas en el trabajo rubias para devorar en una noche escarlata teñida con sangre de bosque salvaje
no huyas, querida, no vayas amor, no escuches...
SHHH... No escuchen... LAS OTRAS VOCES vuelven a la cabeza son violentas metálicas tienen el chirrido de las fábricas del infierno el fuego del sexo encendido y bien contenido orgonomía Aikido sexual tentaciones y brutales asesinatos no vayas querida, no escuches...
Soles rojos conforman el triángulo del poder la invitación al ritual está hecha no hay NADA que temer
iré y regresaré con información útil chamanes descuartizados por cazadores al amanecer en llamas
yo yo yo yo yo no vayas mi amor, no escuches...

SHHHHH SHHHHH SHSHSHSH

1
      TRES TRES TRES

2
     
      SIETE SIETE SIETE

3
      NÚMEROS NÚMEROS NÚMEROS


Lógica poderes movimientos defensivos rayos de la muerte podemos vencerlos acumulando energía los secretos el Kundalini La Serpiente Sagrada Quetzalcóatl movimientos en círculo danza juego magnetismo No vayas querida, no...  Escuchen los sonidos del infierno cerebral la energía se está desperdiciando hay que resucitar al ojo para poder continuar


Hay ojos vacíos mirándome sin piedad

destrozándome, exponiéndome,
descubriendo el mal que llevo en mi interior.
Una mirada de sus tiernos ojos platinados es el mundo,
el éxtasis que otorga y hurta la vida.


Acumular y moverse Generar Acumular y moverse


PROYECTORES
ESPEJOS ASTRALES

BRUJOS



ALOUQUA en busca del esperma fresco no dejen que nos saquen la vitalidad esperando el efecto esperando el efecto.


LA OTRA VOZ.- En media hora estará bien, sir, se lo prometo.
Necesito media hora para trabajar en sus neurotransmisores
¿Desea mantener altos los niveles de dopamina, verdad?
No se preocupe, sir, soy el indicado, sólo le pido media hora.


ESPERA ESPERA ESPERA Temor a perder el hilo el mensaje
el código la vida no vayas mi amor,
no escuches a LAS OTRAS VOCES...


VOLCANES  ARROYOS DE ORO  EL FINAL DEL ARCO IRIS
ESPEJOS  PÓCIMAS  RITUALES  NO AHORA  GOLPE CERTERO
SIN COMPASIÓN  DANZA MÁGICA  TRANCE  GOLPE DE MUERTE


¡Necesito ayuda! ¡Envíen a los refuerzos químicos!
¡Más serotonina! ¡Más dopamina! ¡Más noradrenalina!
¡Más acetilcolina! ¡Más histamina! ¡Más prolactina! ¡Más GABA! ¡Hagan ALGO! ¡Por favor! ¡Traigan una médula pineal! ¡Más! ¡Más! ¡Más! ¡AYUDA!
Sigo esperando, creo que me han engañado.


Mi cerebro está anémico. Mis células están sedientas.
Me vuelvo torpe y frágil.
Necesito líquidos que devuelvan la fuerza.


PELIGRO. Este pasaje puede ser una trampa mortal
¡Huyan cobardes!
¡Que los valientes permanezcan en el campo de batalla! ¡Refuerzos! ¿Por qué demoran ahora que los necesito?
¿Dónde están? No No de nuevo No puedo soportarlo


ESPERA ATEMPORAL ESPERA ATEMPORAL ESPERA ATEMPORAL


Luego de unos minutos sin tiempo, el Dr. Brein entró a la sala vestido impecablemente de un blanco inmaculado; se sentó tras su escritorio y comenzó a explicar al paciente cuál era la situación.

- Lamentamos comunicarle que sus receptores presinápticos están severamente dañados, señor. Por ello resulta imposible lograr una efectiva liberación de sus neurotransmisores. No hay sinapsis, ¿comprende? Significa que su cerebro ya no responde al efecto de los psicofármacos como debería hacerlo.


No hay manera bloqueo cerebral
enfermedad falta de interés
dopamina en descenso
las nuevas drogas son consumidas con desesperación
Tu piel era un diamante secreto

brillando en medio del desierto psíquico



Es una situación delicada. No hay mucho que podamos hacer por usted. Pero le propongo el siguiente esquema de tratamiento: Empezaremos con inyecciones de tirotrofina, varias veces al día...

-¿Pero qué demonios me está diciendo? ¿Qué voy a ser un descerebrado de por vida? Si mi cerebro ya no sirve y las drogas no hacen efecto, ¿qué es lo que quiere inyectarme?

- Es una hormona que le levantará el ánimo. Relájese, tengo mucha experiencia, no crea que usted es el primer caso de receptores dañados con el que me encuentro. He recuperado en tiempo récord a pacientes que estaban totalmente vegetativos, como para arrojarlos a la basura. Sólo déjeme hacer mi trabajo, ¿de acuerdo?. Ya verá como luego de unas cuantas inyecciones se sentirá mucho mejor.


Tal vez, algún día una aguja de plata
inyectará un hermoso líquido divino en tu cerebro


- Pero acaba de decirme que los fármacos ya no tienen efecto en mi cerebro... ¿Cómo sabe que esas inyecciones van a funcionar?

- Mire, le repito que tengo 40 años de experiencia. No tenemos tiempo para lecciones de medicina. Lo importante es recuperarlo lo más rápido posible. Y si el tratamiento que le ofrezco no le parece adecuado... Bueno, está en pleno derecho de ir a consultar con otro colega... Pero luego no vuelva aquí pidiéndome que le arregle el cerebro... Ahora estamos a tiempo... Pero si llega a caer en manos de ciertos colegas... Ummm... No quisiera estar en su lugar... Debe tomar una decisión ahora. ¿Qué es lo que quiere hacer?


Una solución aquí y ahora.
Esto te ayudará a soportar el horror
te ayudará a sumergirte en el océano del placer
te hará escuchar maravillosas melodías  
y
olvidar la realidad.


- Quiero más. Necesito recuperarme...
Quiero volver a oír LAS VOCES... Eh... Sentirme bien... Me resulta difícil hablar en este estado... De acuerdo...
¡Métame las malditas inyecciones!

- Su caso es realmente atípico - dijo el Dr. Brein, agachándose levemente. Sacó dos frascos del cajón de su escritorio.
Luego de una pausa, sacó una jeringa y dos ampollas -, la mayoría de mis pacientes quieren librarse de LAS VOCES que los atormentan, pero usted quiere seguir escuchándolas, ¿es así?


¿VOCES? ¿Extrañas a LAS VOCES?


- El shock eléctrico... Deme el shock eléctrico antes que sea demasiado tarde...


el autoengaño
la última hora
la última droga
Será mejor que vayan buscando una nueva cura.


- Por lo que veo... Usted parece sufrir de un fuerte trastorno adictivo... ¿Ha consumido muchas drogas, señor? Es mejor que me diga la verdad. Porque si fuera el caso, eso explicaría el daño de sus receptores...


Todavía está perdido en el bosque fantasma
Necesita drogas para aplacar el horror.

EL HORROR


MORFINA HEROÍNA COCAÍNA

ANFETAMINAS ÉTER BARBITÚRICOS
                               

- ¡Por supuesto que consumí drogas!
¿Cómo demonios piensa que he logrado sobrevivir ante los ataques de ELLOS todos estos años, eh? ¿Con una buena dieta? Imposible... Es imposible... Por...


INFILTRADOS atacando desde todas direcciones


- Ya. Tranquilícese. Hablaremos más tarde sobre ELLOS.
Ahora recuéstese sobre la cama - el Dr. Brein colocó una cinta elástica alrededor del brazo del paciente y se acercó con la jeringa, listo para la primera inyección -. Eso es, cierre el puño...


¿Ningún maldito doctor puede curar?


ACCIDENTE IMPREVISTO. El doctor sufrió unas convulsiones y se desplomó en el suelo escupiendo espuma por la boca. El paciente se incorporó, recogió la jeringa y se acomodó en la cama para aplicarse él mismo la dosis. Cuando estaba a punto de hacerlo, sintió unas presencias en el cuarto; levantó la cabeza y fue presa del espanto al ver que dos AGENTES de alguna organización desconocida habían irrumpido en el consultorio. Ambos llevaban uniformes negros y anteojos oscuros. Sacaron sus respectivas armas y lo apuntaron.


Los asesinos de conciencias visten trajes elegantes
y tienen frías sonrisas macabras


- Suelte esa jeringa ahora mismo –dijo EL AGENTE que parecía tener mayor rango- o tendré que dispararle. Por favor, colabore con nosotros. Es lo mejor para todos- el paciente miraba a EL AGENTE, aterrorizado. Empezó a alejar la jeringa de su brazo cuando sintió rayos infrarrojos sobre la frente. Era una verdadera cuestión de vida o muerte. Estos eran pesos pesados, tal vez de la CIA o ALGO peor -. No podemos permitirle que utilice esa droga. No está aprobada legalmente y puede tener efectos nocivos desconocidos.
El paciente sentía sobre su frente el calor del rayo rojo que emanaba de la mira del arma. Desconfiaba de LOS AGENTES y mantenía la jeringa a unos 50 centímetros de su hombro derecho. Le resultaba sospechoso que ambos llevasen anteojos oscuros en un sitio donde no los necesitaban. ¿Y qué eran esas armas? Tenían el molde de una especie de linterna. Parecían salidas de una película de ciencia – ficción.


LOS AGENTES vendrán a buscarte con la tormenta de agosto.


- Vea los resultados- prosiguió EL AGENTE, señalándole el cuerpo inerte del Dr. sobre el suelo -, sabemos que el Dr. estaba experimentando con esa droga. Él mismo la consumía, y mírelo ahora, muerto.
Tenemos órdenes de desalojar la clínica y poner la ciudad en cuarentena. No tenemos movimiento que perder. Debemos requisar toda la tirotrofina que encontremos y realizar análisis a los pacientes que fueron tratados con la sustancia.


¿Sería todo una alucinación, producto de su enfermedad?
                               

Cuando haya terminado de contar hasta tres- la luz del arma se convirtió en un potente rayo rojo que permaneció fijo sobre la frente del paciente, quien estaba sentado sobre la cama con la jeringa en mano, sin saber qué hacer -, quiero que coloque lentamente la jeringa sobre la cama. Luego EL AGENTE N-05 lo acompañará para que le realicemos los análisis correspondientes. Si no hace exactamente lo que le digo no me deja opción. Tendré que eliminarlo. Estamos frente a una situación grave. Toda la raza humana depende de nosotros. - EL AGENTE N-05 empezó a acercarse sigilosamente al paciente. EL AGENTE LÍDER, quien lo tenía en la mira, se puso a contar. N-05 caminaba en dirección al paciente al ritmo de LA VOZ de su compañero.
- Uno, dos...


Parecía predispuesto a destrozar una vida inexistente como la mía,
con la tétrica frialdad que había demostrado en el pasado,
o el futuro de tantas otras vidas desperdiciadas.


Finalmente, el paciente soltó la jeringa sobre la cama. N-05 lo hizo bajar rápidamente y lo guió hacia fuera del consultorio apuntándolo con su linterna.

- Llévalo a la sala de huéspedes- ordenó EL AGENTE LÍDER a EL AGENTE N-05-. Yo me quedaré a inspeccionar el sitio y requisaré toda la tirotrofina que encuentre.      
Y quiero que empiecen el procedimiento de inmediato.
Aíslen a los huéspedes que no están contaminados con la sustancia, y, ya sabes que hacer con los demás.
EL AGENTE N-05 abandonó el cuarto con el
paciente-huésped. EL AGENTE LÍDER recogió toda la tirotrofina que había en el sitio, luego sacó una linterna de sus bolsillos y empezó a iluminar el consultorio con ella. La linterna era un arma mortífera nunca antes vista. Y no exagero, la luz de la linterna desintegraba al instante a cada objeto que entraba en contacto con su maligna luminosidad escarlata.
EL AGENTE apuntó al cuerpo del Dr. Brein, y éste se desvaneció sin dejar rastros. Con su linterna asesina, hizo desaparecer el consultorio a una velocidad que no puede medirse.

 

Atrapado en otra mente

cuando creía estar muerto y a salvo
Descubrió que no hay escape ni en la muerte ni en la vida.


Los huéspedes eran clasificados en dos categorías: servibles o inservibles. Quienes estaban contaminados con la sustancia eran inservibles y acababan pulverizados en una sala que disparaba rayos ROM (Rayos de Orgón Mortales) en todas direcciones.
Afuera el cielo más rojo y satánico que jamás se haya visto empezó a cubrir la ciudad.


Los huéspedes son aislados y sometidos al dolor
todo tipo de horrores juegan con sus mentes.
La mente del huésped es agitada como una tempestad
Demonios, fantasmas y temores la invaden.
Los Señores tienen acceso a sus mentes.
Están sometidos a todas las trampas del universo.
No pueden combatir a sus enemigos.
Ya que estos son invisibles, infinitos,
más evolucionados que el huésped.
Éste se ve obligado a rendirse. Debe bajar la guardia mental.
Acepta su vulnerabilidad y ya no lucha contra su mente.


En pocas semanas, LOS AGENTES habían llevado a cabo
La Operación Desintegración.

 

LOS AGENTES tomarán La Tierra
huéspedes y Receptores sufrirán el horror.


Todo rastro de tirotrofina desapareció de la faz de la tierra. Extraños fenómenos atmosféricos empezaron a verse en el cielo con frecuencia. Y todos los habitantes se habían convertido en huéspedes útiles para los siniestros AGENTES.
La tan esperada invasión extraterrestre(?) había comenzado.


¿Qué le han hecho a nuestra tierra, tierna hermana?
¿Qué le hicieron a la esencia de la luna?

Incendio en las profundidades del mar
Aguas teñidas de sangre y terror.
El cielo, manchado de sangre, se desploma sobre los marineros.
Y ellos lo beben como poseídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario