domingo, 26 de diciembre de 2010

EL ÚLTIMO MENSAJE ANTES DE MORIR


¿Has conversado con tu alma?
¿Has oído el mensaje del silencio?
¿Has registrado cada sensación?
¿Has comprendido, sanado?


Antes de morir – me dijo -. Antes de morir conocerás el secreto. La música y la muerte en una suave sinfonía del infierno.

 

 

El hambre espesa y la sed eléctrica
La hora donde todo converge en un estallido primitivo
...Explosión del nacimiento del universo...
Una masacre de almas a la medianoche

La sinfonía infernal ha comenzado.

 

 

Estás allí pero crees que te encuentras aquí. No. No sabes donde estás. Deberías haber aprendido a moverte con velocidad. Mira ahora... Mírate ahora...




Llanto nocturno

Bajo la luna llena
Noviembre de soledad
No la llames por teléfono


Y siguió y siguió hablando durante horas sin mover los labios. Entonces aún había horas, palabras, tiempo.
Una época... recuerdo...


Recuerdo explosiones violáceas en la noche del milagro
romances en lápidas, castillos dorados
y
doncellas de plata.


Y muchas drogas. Y el dolor de la pérdida. Y la necesidad.


Comenzaba a moverme con la energía generada por la pérdida; ni las drogas, las mujeres o los tesoros acumulados,
conseguían aplacar la angustia de la pérdida.
Tú me obligaste a perderme para encontrarte en la locura;
fui arrastrado hacia el abismo por el doble eco de tu falsa VOZ.


Estaba enamorado.


Ella me hizo caer hacia lo más profundo del abismo.


Me había abandonado. Pero ella también...


Tú que me has abandonado en la noche del abandono
Concédeme una hora para la plegaria divina
Ahora la noche cae sobre mí como un negro manto de tristeza
Mi corazón está cercenado por el veneno del deseo
¿Por qué me has abandonado en la noche del abandono?


Ella aún sentía una atracción irresistible hacia mí. Todo en un plano netamente sexual. Vampirismo.


la lluvia se inflama de sangre en mi cerebro
tú llegaste con la alegría del paraíso
eras mi cura, mi guía, mi ángel...
ahora que te has ido para resplandecer en otros sitios
ingiero drogas para intentar reemplazarte.
la presencia no puede reemplazarse
el deseo es violencia suicida
tú me enseñaste...
parece que no he comprendido.


Noche de insomnio Noche de muerte
Tentación
No la llames por teléfono
No vuelvas a llamarla


Y sólo había quedado ESPACIO para llorar. NADA más.
Lágrimas que brotan de lo más profundo.


¿Conoces al amo de las lágrimas?

Hay un hombre que llora por toda la eternidad

Sus huesos están quebrados y doloridos

Su rostro es el desecho de la angustia líquida

Fantasma melancólico atrapado en el infierno de la pérdida

Conoce al amo de las lágrimas y alábalo en la noche.

Algún día, morirá,
y la alegría reinará en su pálido corazón.


El resto, palabras sueltas, inconexas como el tic tac del reloj que marca siempre las 12 en una madrugada de sangre, llena de brujas y demonios encolerizados.


Fui herido de muerte en la madrugada de sangre.

¿Quién ha creado el terrible abismo
que nos mantiene separados?
¿Fue mi horrible risa retumbando en tu quietud?
¿Fueron ángeles, ninfas,
diosas guerreras protegiendo tu pureza,
alejando a los demonios sepultados en mi vientre?
¿Quién eres? ¿Cómo has entrado en mi dolor? 
¿Un ángel? ¿Una flor?
¿Eres el sueño de la mente, o estás dentro de mi alma?

Ella era despreocupada, radiante, naranja
Nunca temió a la muerte ni a la vida
Conocía los secretos
Y sabía reír
Hablaba con hadas, duendes y fantasmas
vivía en un reino hermoso, brillante, naranja

Jugaba con caballos y jugaba con la luna
Sus ojos de ángel me miraban
Sus tiernos ojos me conocían
Terribles demonios la perseguían a través del movimiento
Los demonios querían arrancarla de mi lado
Demonios arrojados al oscuro abismo del horror.


Pero lo importante es que aún podemos atraparte. Tú también puedes hacerlo. Cazarlos en el aire como si fuesen moscas.
No hay compasión en el reino de la incomprensión.


EL AVE DE LA MEMORIA LLEGARÁ CON LA LLUVIA DEL VERANO
TRAERÁ REGALOS, AMOR Y PROSPERIDAD


Entonces, El Señor DE LA MISERICORDIA me permitió unas últimas palabras antes de morir. - Escribe con la violencia de los súcubos y con el poder del sexo en retroceso - me había dicho
-. Como si cayeras de espaldas por la escalera del laberinto de diamantes y estuvieses aguardando el hermoso cuerpo irresistible de la princesa que te espera en su lecho fúnebre.


Una doncella rubia ataviada de celeste
un ser frágil, luminoso
inocentemente sensual

Ahora tan sola y malgastada
Sin vida en una oscura habitación

Una jeringa en el brazo
Dolor en el corazón

Perdóname
Perdóname
Perdóname

Dirígete a los reinos de luz.


¿Harías el amor con el bello cadáver de una pálida
y voluptuosa joven hecha de sueños celestes?


¿Por qué la lluvia nos une en la más triste de las horas?

Somos dos amantes nacidos bajo la estrella de LA PENA.

Bebemos el dolor del crepúsculo y nos amamos
en los sueños del Arcángel negro.

¿Durará por siempre?

¿Se unirán nuestras cenizas en los cielos del nuevo Reino?


Nacida en el mundo de los sueños de tu mente. Creada por ti. Sólo para ti.


Al encontrarte conocí la belleza
Y caí rendido a tus pies
Ahora te busco incansablemente en cada sensación
Eras todo lo que necesitaba
Mi cuerpo ha sido cercenado, mutilado por la necesidad
Lo hago por ti y para ti
Creé el mundo para ti

¿Por qué me has abandonado para vagar entre las bestias?

Vuelve, ninfa de la luna

Vuelve a mis brazos con el canto de la medianoche.


Se veía tan frágil en su vestido celeste
¿Quién osa tocar su venenosa melancolía?


EL FALO ERIGIÓ COMO UN NUEVO REY
TIRANO ASESINO SANGUINARIO
MAGO DE LAS TINIEBLAS
(HÚMEDOS ESCORPIONES AMÁNDOSE MUTUAMENTE
CONSUMIÉNDOSE EN FESTINES)



El último mensaje antes de morir:



Este mural que se cierne sobre mi alma
como un fantasma de palabras vacías,
trae la blanca muerte del final de las cosas
y me encierra en un infierno suicida, silencioso.
Y en el último movimiento...
Cuando todas las drogas y mujeres del mundo
se unan y mueran por mí...
Cuando la más grande de las tristezas inunde el océano...
Entonces... Entonces todavía podré reconocerte
Eras tanto... Lo que me enseñaste no se volverá a repetir
Quiero que sepas que estaré eternamente agradecido.
Nunca te olvidaré.




Abismo profundo Abismo negro
Cráneo del tiempo. Necesidad. Mano amiga.

Ángel de luz
Corazón
y
pérdida.

Silencio luminoso.

Paredes blancas, brillantes.

Mar- útero- tibio- dorado.

Alma a salvo.

Espera.

Entro al palacio de la historia

y desaparezco bajo un telón de silencio.
Nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario