domingo, 26 de diciembre de 2010

LAS VOCES Y LOS NADIES


Me llaman me gritan en la cabeza, Georgie.
No sé qué hacer realmente me gustaría ir con ELLOS, pero...


¡DON NADA!

¿Quién está gritando esto?
Repito. ¿Quién produce ardor en mi cerebro?
No hay respuesta.


¡LA NANA! ¡LA NANA! ¡LA NANA! ¡LA NANA!


Creo que si me vuelo los sesos antes de que amanezca, como a las 5 AM ... Me refiero a... Bueno, estuve pensando, y he llegado a la conclusión de que tal vez sea la única solución... Tal vez así dejen de gritarme en la cabeza, Georgie...
¿Y tú por qué estás tan callado, Georgie?
¿Qué opinas de todo esto?


Estás condenado al absurdo estado de tu FORMA corpórea.
toma ese revólver, dispara contra tu cabeza
que tu cerebro arda en el infierno de la pena.


El Dr. Brein me recetó Levomepromazina, una droga con efectos secundarios devastadores, Georgie. Aún no he decidido como encarar el tema de la medicación con el doctor. No tengo dinero para otra consulta, y, además, podría comprar un medicamento que contiene Clonazepam por cuenta propia.
¿Me entiendes ahora, Georgie? ¿Comprendes mi dolor?


ALGUIEN está atrapado dentro de mi alma.
Me enloquece, me perturba,
me arrastra lentamente hacia la locura.
Grita dentro de mi cabeza. Pasa las noches con angustia y dolor.


Me gritan en la cabeza oigo susurros molestos millares de VOCES al unísono y yo sólo quiero dormir, Georgie


Este hombre no desea más palabras
Pero una extraña VOZ ruge en su mente
como un martillo medieval.


Mi único anhelo es descansar en paz y alejarme de estas
FORMAS MENTALES que me atormentan, Georgie


Piensas, esclavizando tu futuro, construyendo nuevas FORMAS para entretenerte en tu próximo destino.
Allí te escondes, huyes antes de morir en tan absurdas manos suicidas.


oigo susurros molestos me llaman me gritan en la cabeza están en mi cabeza ¿Comprendes mi angustia, Georgie? ¿Comprendes?

 


Paranoia u obsesión neurótica:
Delirios líquidos florecían en tu mente de martillo;
eras alimento de violencia apocalíptica para el árido vientre de la bestia.


Y yo hablo, aunque no comprendo
el enigma de mis silencios
y sé que ellos
portan una horrible verdad.



¿Y dónde están todas las cosas con las que soñé cuando era niño?


El vacío existe
al emprender la búsqueda.
No hay nada afuera.
Escóndete.
Crea tu refugio
para sobrevivir.


Han escondido nuestro castillo de cristal, Georgie...
Nos han robado el paraíso de la niñez


Un hermoso castillo de cristal
de cristal
de cristal

Un hermoso suicido de cristal.

Un hermoso castillo de cristal
de cristal
de cristal

Un hermoso suicido de cristal.


Y tengo ganas de salir a correr por las calles y ponerme a gritar, Georgie... You know what I mean... I just...

(Aludiendo a su consumo de drogas. Gritando entre sollozos, desesperado)
I need these things!!!  I need these things!!!  I need these things!!!
I need these things, goddamn it!


El fantasma asesino de la capa negra
me ha invitado a pasar una temporada en su palacio del infierno
posee un reino en las alturas de la nueva Irlanda astral
antes de morir solía ser un príncipe
el príncipe Rixer es toda una leyenda en la región
una suerte de oscuro mito acerca del cual los habitantes
de la nueva Irlanda astral prefieren no hablar


Claroscuro.
Una tormenta en el iris de la luna.

...La ansiedad que produce ruptura...

El falo de Osiris, incendiando el amanecer
año 1.537 A.T.*
Sangre de invierno, sangre en las calles.
la carroza, los guantes blancos, el féretro de oro 
y
las batallas de sangre real.

Una bebida poderosa
La capa negra
El Brazo Izquierdo con el sable asesino.

Salvajismo sin precedentes en la historia.

Castillo de la memoria
espejo del vacío
los ojos del Príncipe
frente al sueño de la realidad.

“Rixer miraba el llanto del alba, extasiado de placer”

Murió solo y desesperado
Abandonado
en los bosques
del suplicio y el horror.


Ha llegado el movimiento en que TODO se convierte en NADA, Georgie... Mi garganta está tensa; mi mandíbula, temblorosa; me he quedado sin VOZ propia, y resulta imposible intentar hablar ahora que LAS OTRAS VOCES han adquirido más potencia.


Aquí están LAS VOCES,
           estranguladas en esta VOZ que no me pertenece.
todavía malgastan las flores del amanecer,
todavía el temor a ser tragado por la peste
me obsesiona.

las gargantas jamás sanaron.
¿Quién puso esta inflamación en mi garganta?

(Ángeles, demonios
y
Brujos.)


No...
No puedo, Georgie... ¿Tú puedes hacerlo?
Lo que necesito es un manual de la vida. Una guía que me explique el sentido de la vida, Georgie... Porque no puedo aceptar que las cosas sean así sólo porque son así...


Ciertamente, serás así por el resto de tu vida,
o de tu muerte vivida en la muerte de otras vidas.


Debe haber otra manera de existir; técnicas, secretos que aún no he descubierto.
¿Tú sabes cuál es el sentido de la vida, Georgie? ¿Lo sabes?


Siempre estuve esperando el instante para cristalizar mi realidad,
y no podía imaginarme una existencia diferente,
ya que todo hombre común parecía muerto,
subordinado a una labor social o cultural por mera obligación.
Me resultaba inaceptable adaptarme al absurdo sin enloquecer.
Pero pronto encontraría un nuevo método para escapar de LA FORMA,
entonces podría reconstruir mi propia realidad.
 

No callaré No permitiré que LAS OTRAS VOCES ocupen mi ESPACIO  No dejaré que penetren en mi mente
No lo haré...


Quiero penetrar en tu cabeza, desgarrar tu corazón
Quiero apoderarme de tu cuerpo.

Las VOCES vegetales, el desierto del vacío planetario
el fuego saquea la mente y te desarma:
Cerda bestia fálica ocultándose en el verbo.


“Yo soy tan bueno o mejor que cualquiera en lo que hago”
¿Y qué se supone qué es lo qué hago? Porque yo hago muchas cosas, Georgie... Y hay una infinidad de cosas que no hago... Entonces... ¿Qué es lo qué hago y qué es lo qué no hago?
¿Para qué soy bueno, Georgie?
Vamos... Tú me conoces bien, dime la verdad...
¿Soy un hombre bueno? ¿Por qué? ¿Para qué?


In what capacity?


Ahora... ¡NANGAAANNA! ¿Don Nana? ¡Noooooooo! ¡Por favor,
misericordia! LOS NADIES me atacan de nuevo, Georgie...


LOS NADIES.- JA! ¡NADA en el cerebro! ¡LA NANA! ¡DON NADIE! ¡NANGANNA! ¡LA NAAAAAANA.....!


Nada más por decir... Pido disculpas... Debo retirarme...
Ya NO HAY NADA... Espero que acepten mis disculpas...


Lamentable mente seca, destrozada, mutilada por la necesidad
Un hombre cae en el olvido su garganta siempre está tensa
abandonado por su propia sabiduría
no puede gritar no puede llorar.


           NOTA:  *El significado del término A.T. es Antes del Tiempo. Estamos frente a una de las tantas terminologías creada por el autor . Este tipo de inventos y juegos de palabras está presente a través de toda la obra de Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario