Luego de su impecable desempeño durante La Operación Reconexiòn, el huésped K ha conseguido una audiencia con EL AGENTE LÍDER, a quien le planteará ciertas inquietudes.
Ambos están en la sala de promociones, discutiendo sobre el futuro de K, quien piensa que ha llegado su momento de ascender en La Escala Jerárquica.
K.- He cumplido con mis responsabilidades, señor.
Quisiera pedir un ascenso en La Escala de Jerarquías, señor.
- Expliquése con claridad, huésped K.- dijo EL AGENTE LÍDER; sus pies empezaron a elevarse del suelo. Pronto estuvo levitando frente al huésped K. A muchos AGENTES les gusta demostrar sus capacidades ante los seres inferiores, utilizan esta técnica para dejar en claro su superioridad -. ¿A qué categoría aspira? ¿No me diga qué desea usted ingresar a La Academia ? ¿Quiere comenzar como Voluntario? ¿Cree estar preparado para llevar a buen puerto otras Operaciones más complicadas?
- En realidad... No sé como decirlo... No quiero que lo tome mal... Pero usted ha probado el jugo de mi médula, señor... Ha visto mi habilidad para moverme en El ESPACIO y sabe que conozco la mayoría de Los Pasajes centrales... Y... No quiero ser un huésped para siempre, señor... Deseo evolucionar... Y pienso que estoy preparado para otra Operación... He demostrado mi capacidad durante La Operación Reconexión... Y... yo...
Tú sabes que no debes comprender lo ininteligible,
el laxo ESPACIO fecundado en mí, sus silencios atmosféricos;
este monstruo cercenado, no es respuesta a tus vacíos medulares.
- Suficiente- dijo EL AGENTE LÍDER, levitando alrededor de K, colocando su cuerpo en diversas posiciones -.
¿A qué pretende llegar con todo esto, huésped K?
- Quiero evolucionar, señor... Se lo repito... Quiero seguir ascendiendo en La Escala Jerárquica.
- Comprendo- prosiguió EL AGENTE LÍDER, aterrizó bruscamente y se sentó en un sillón holográfico que apareció de pronto frente a K-. ¿Me está diciendo qué pretende usted llegar a Conector? - El AGENTE dejó escapar una maléfica sonrisa -. ¿Es consciente de la responsabilidad que cargan Los Conectores, conoce los riesgos del trabajo?
- He trabajado con ellos en numerosas ocasiones, señor.
Además, tengo otra ventaja a mi favor... Es sabido que Los Conectores no confían en los huéspedes y rara vez se manifiestan ante seres como nosotros. Pero yo los he visto, señor. Y me he ganado la confianza de algunos. Por ello creo estar listo para ascender de rango, señor.
- De acuerdo, de acuerdo. Le daremos una oportunidad. Espero que sepa aprovecharla. Tenga siempre en cuenta que su futuro evolutivo está en juego.
Dice usted haber visto a algunos Conectores, ¿es así?
- Asimismo, señor.
- Bien. ¿Podría citarme los nombres de Los Conectores con quienes ha establecido contacto?
- Desde luego, señor. Ummm... - El huésped K hizo una pausa, se tomó de la cabeza y cerró los ojos, intentando recordar -. El Conector RL... Sí... He contactado con él. Me he ganado su confianza, señor.
El pánico de una histeria asexuada,
producía la ruptura en el ESPACIO planetario que habitabas.
Ciertamente, había creado un nuevo ESPACIO para protegerte del horror,
y al intentar quebrar la fría nebulosa de tu horrible opresión pineal, apelmazabas mis movimientos con un violento estremecimiento
que paralizaba toda posibilidad de escape hacia la vieja realidad.
-¿Está usted completamente seguro de lo que dice, K?
Me imagino que conoce las peculiaridades de Los Conectores; se mueven en ESPACIOS muy cerrados y tienen un carácter difícil, volátil. Son seres inestables, nerviosos, neuróticos...
Esas cualidades son indispensables para tener un buen campo eléctrico y poder conducir a las almas... Enchufarlas...
¿Me comprende? ¿Posee usted esas cualidades, huésped K?
- Por supuesto, señor... Con el debido respeto...
Usted ha probado mi médula...
Es nutritiva, sabrosa.
Un elixir mágico y relajante.
Conoce mi mente... Me refiero...
- Suficiente. Lo sé. No necesito tantas explicaciones. Esto es lo que haré. Enviaré un comunicado a El Conector RL a través de LA RED. Él se pondrá en contacto con usted y le pondrá al tanto de los detalles de La Operación que le ha sido asignada. Y usted deberá obedecer sus órdenes al pie de la letra. Nunca olvide que los rangos deben ser respetados. Es una ley en La Escala Jerárquica. Bien. Pasará usted a trabajar como Voluntario con El Conector RL. Una vez finalizada su labor, él me hará llegar un informe sobre su desempeño, huésped K...
K, sumamente emocionado, abrió la boca realizar
una pregunta -. Es todo - lo interrumpió EL AGENTE LÍDER-. Nuestra conversación ha finalizado. Ya volveremos a hablar sobre su futuro cuando haya usted finalizado de trabajar con El Conector RL.
Sé de hombres mágicos que atraviesan realidades paralelas
como un rayo serpentino en el desierto.
EL AGENTE LÍDER realizó un ademán con la mano izquierda (similar al utilizado por algunos magos e ilusionistas) y desapareció de la sala de promociones sin dejar rastros.
K permaneció solo, de pie en la sala. Una mueca de alegría y emoción le adornaba el rostro. Dio unas vueltas alrededor, inquieto, sin saber qué hacer a continuación.
Pronto el sitio empezó a llenarse de una espesa niebla amarillenta que se movía lentamente y parecía brotar de todos los rincones de la sala. K empezó a lagrimear, sentía que le faltaba oxígeno y estaba mareado. El gas APD llenó la sala por completo.
FADE OUT
FADE IN
El huésped K, inconsciente, está flotando en un ESPACIO infinito de un color azul oscuro. Luce como un ESPACIO saturado de ORGÓN. K avanza sin control, su cuerpo se mueve en todas direcciones. Parece un astronauta extraviado que ha sido expulsado de su nave y está perdido en el ESPACIO. Su cuerpo sigue girando lentamente en círculos.
el horizonte azul se derrite sobre el mar
los niños de plata me sonríen
tus ojos danzan como astros enloquecidos.
K es despertado por el sonido estridente de una VOZ que le resulta familiar. Abre los ojos y mira el vasto ESPACIO que lo envuelve; su cuerpo sigue flotando a la deriva. El huésped sabe que se encuentra en un sitio seguro, ya que conoce la sensación del ORGÓN que invade todos sus sentidos, llenándolo de armonía, amor y seguridad.
El Conector RL se acerca a él por detrás, flotando en línea recta. K siente una presencia; pero debido a su condición de huésped, no está capacitado para controlar su cuerpo en estos ESPACIOS, por ello no puede girar para ver a su acompañante. Despreocupado, decide cerrar los ojos y regocijarse en la energía vivificante del ORGÓN.
He sentido con frecuencia, que yo era tu propia obra de arte.
Y mediante el continuo ejercicio de la excitación nerviosa,
el magnetismo sexual, y un aislamiento deliberadamente producido
por la dual soledad partida entre nuestros planos atmosféricos,
habías conseguido mantenerme indiferente ante el horror de la verdad.
RL lo alcanza y se coloca a su lado. Ambos flotan juntos.
K abre los ojos, mira a su izquierda y reconoce a El Conector, a quien no veía hace movimientos. RL tiene el aspecto de un hombre joven, bello y poderoso. Lleva barba y cabellos oscuros largos; su esbeltez y la perfección de sus facciones le dan cierto parecido con Jesús, tal cuál lo representan los cristianos en sus imágenes religiosas. El Conector posee la apariencia de lo que llamaríamos un Ser Humano evolucionado. Pero no debemos dejarnos engañar por su FORMA física, ya que tiene el don de cambiar, de convertirse en lo que desee.
- Toma mi mano- dijo RL, en un tono suave y sensual -, te ayudaré a detenerte. Necesitamos hablar. He recibido las instrucciones de EL AGENTE LÍDER.
Con suma dificultad, K extiende su mano izquierda hacia la de El Conector. Luego de varios intentos fallidos, finalmente logra estrecharla. RL le ayuda a detener su cuerpo. Ahora ambos permanecen flotando frente a frente, como dioses que se han reunido para discutir asuntos importantes que conciernen a la raza humana.
-¿Cuál es la hazaña que has realizado, K? ¿Qué méritos te han conducido a este repentino ascenso de rango?
- Oh... NADA de otro mundo... He llevado a cabo con éxito La Operación Reconexión... ¿Estás al tanto de ello?
- Por supuesto. He seguido el curso de La Operación desde que comenzaron los problemas de comunicación en LA RED. Algunos colegas me han comentado que realizaste un gran trabajo. Manejaste a Los Prisioneros sin problemas... Bien, te felicito, ex huésped K... Ahora eres el Voluntario KR. Diste un gran salto en La Escala de Jerarquías, sabes.
- Gracias. ¿Y qué debo hacer ahora? EL AGENTE LÍDER me dijo que estás al cargo de Una Operación... Y yo estoy a tus órdenes, listo para lo que sea.
- Así se habla- dijo RL, dándole una palmada amistosa al Voluntario KR-. Ambos hemos cooperado mutuamente en las ocasiones en que nos hemos encontrado. Estuvimos en situaciones difíciles y ya sabes lo que dicen de Los Conectores... Que somos intratables, mercenarios histéricos, solitarios que sólo trabajan entre sí. Pero debido a que nos conocemos y siempre nos hemos llevado bien, nuestro trato será informal, como hasta ahora. Trabajaremos relajados, puedes sentirte libre de preguntar lo que desees. Yo no soy egoísta e inaccesible como algunos colegas, culpables de nuestra mala fama en La Escala de Jerarquías. Digamos que me caes bien, me gusta como te manejas, confío en ti. Quiero compartir mis conocimientos contigo.
- Te lo agradezco -KR hizo una pausa, cerró los ojos y aspiró profundamente. El ORGÓN revitalizó a su ser como una inyección de Norepinefrina -. Bueno, como te he dicho, espero tus órdenes.
El oxígeno secreto de la energía sanadora.
Nostalgia marina. La matriz. El útero del alma.
- De acuerdo. Como ahora eres Un Voluntario, tu trabajo será más arriesgado, tendrás mayor protagonismo y por tanto mayor responsabilidad. Los Voluntarios son una especie de huéspedes con licencia para actuar con libre albedrío de acuerdo a las exigencias de la situación. El huésped es sólo un esclavo de LOS AGENTES. La mayoría de ellos son inconscientes de su estado de esclavitud y permanecen anestesiados por LOS AGENTES, quienes los utilizan para alimentarse de sus energías. Tú sabes bien como funciona, has estado allí... Te han succionado la médula... Yo también he pasado por ello... Por experiencia propia sabes que algunos huéspedes son más perceptivos y evolucionados que los demás. En cierta etapa de sus vidas, estos empiezan a notar que ALGO NO ESTÁ BIEN. Y si persisten en su lucha contra las fuerzas que les succionan la vida, poseen predisposición por la investigación y perseveran en su intento de liberarse con una voluntad de hierro, llegará el momento en que harán contacto con LOS AGENTES.
Desde hace mucho tiempo atrás, he estado conviviendo
con la horrorosa sensación de que mi vida es vivida
por la energía surgida del recuerdo,
ese tétrico recuerdo que me obliga a recuperar lo perdido,
aunque en todo lo perdido no existe NADA propiamente mío.
He perdido mi ser en la memoria de mi propio fantasma asesino.
Una vez que estos huéspedes hayan despertado y sepan cuál es la situación, tendrán que hacer una elección entre dos opciones: Una es aceptar colaborar con LOS AGENTES, seguir sus órdenes y trabajar como espías y ladrones de información entre los Humanos. Entonces ascenderán a Voluntarios. La otra alternativa es negarse a traicionar a los demás huéspedes e intentar escapar de LOS AGENTES, lo cuál es una misión imposible. Tú has elegido colaborar con LOS AGENTES, o sea, has traicionado a los Humanos.
- Pero...
- Déjame terminar... No estoy juzgándote, yo hice la misma elección cuando me llegó el momento. Los Humanos están acabados hace mucho. No hay NADA que hacer por ellos, no importa la buena voluntad que uno tenga para ayudar a la raza humana. Nunca más podrán liberarse de LOS AGENTES...
Borde o tártaro de la locura:
Restar excitación mental para fortalecer la voluntad,
proyectar imágenes en el rostro del vacío,
adquirir concepción de lo real
mediante un horroroso espionaje de otras vidas,
tácitamente envidiadas por el ego,
o la implacable dignidad de una conciencia alienada.
Ahora debemos prepararnos para La Operación - prosiguió RL-. Lo fundamental es que desde el comienzo estés saturado de energía, la necesitarás para este trabajo.
Por ello te hemos traído a este hermoso ESPACIO lleno de ORGÓN. Ahora te dejaré solo unos movimientos. Mientras tanto, quiero que te relajes y te llenes de energía. También puedes aprovechar para practicar como manejar el cuerpo en estos ESPACIOS. Pero sólo si lo deseas, es irrelevante para La Operación. No quiero que te desgastes en vano, ¿de acuerdo?.
Un ESPACIO en otro ESPACIO más pequeño.
-¿Y cuándo regresarás? ¿Hay otra cosa qué deba saber sobre
- Regresaré cuando sea el movimiento. Y sobre La Operación... Bueno , se llama “Operación Desconexión Butcher” y se llevará a cabo en el mundo de los Humanos.
Ahora te dejo para que cargues el tanque de combustible.
El Conector RL emprendió un rápido vuelo a través del ESPACIO y desapareció en el infinito azul.
El Voluntario KR quedó solo, flotando en el ORGÓN que aspiraba a grandes bocanadas. Se dedicó a acumular energía, esperando el regreso de su Superior.
Un mágico elixir azul envuelve la luz del alba
bañando a los dioses - sueños, en una lluvia marina
extraños vientos silban canciones antiguas
orladas al viento junto a la paz azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario