martes, 14 de diciembre de 2010

EL NUEVO ASESINO


1

Pensamientos incoherentes del huésped K, luego de haber pasado por la sala de interrogatorios


HUÉSPED K.- Yo era estaba allí ahora aquí UN AGENTE me succionó la vida aspirándome la médula con un canuto.
¿Roger Waters era auténtico? MMMM...


Tú eres Tú Y no puedes ser mí Pero Yo estoy dentro de ti
Yo soy Yo Y no puedo ser Tú Pero Tú estás dentro de mí.

                             
No hay NADA que pueda asegurar... Pero creo... NADA es lo que parece ser... NADIE es quien cree ser... NADIE es NADIE... Todos son muchos... Yo soy no soy EL NADIE.


EL NADIE


Hay un hombre que mira el mundo a través de una ventana púrpura
Le gusta soñar y dormir con la muerte
Tiene ojos azules y un cerebro de cristal.

EL NADIE ama al universo
como un ángel inflamado de amor incondicional.

Las colinas son floridas;
brujos y duendes se sientan a fumar en las horas de la esperanza
Míralos reír, burlarse de las leyes universales y crear nuevas locuras.

Aquellos que van más allá del límite
descubrirán que NADA de esto importaba.

No hay muerte. ¿De dónde surge nuestro miedo?
Nos han enseñado a vivir mal desde pequeños
Pero Los Antiguos enseñaban que no había NADA que enseñar.

Hay un hombre que mira el mundo a través de una ventana púrpura
Le gusta soñar y dormir con la muerte
Tiene ojos azules y un cerebro de cristal.


2

El huésped K conversa con 2 AGENTES, antes de haber pasado por la sala de interrogatorios


HUÉSPED K.- Y él estaba ahí, sentado al borde de la ventana; con las piernas colgando para fuera, miraba la NADA desde un balcón de gran altura, vestía un traje impecable y tenía un sombrero negro de cowboy.
Y en su mirada descubrí que él sabía. Y me miró desde allí y me dedicó la más hermosa y maléfica de las sonrisas que he conocido y se arrojó hacia atrás, cayó de la ventana y regresó a su habitación o a dónde sea y yo quedé atrapado por su magnetismo, extasiado con su enigmática presencia.


Un hombre que domina el magnetismo crea su propio ambiente
e influye sobre los demás indefectiblemente.


¿Qué quién era él? Bueno, la verdad es que nunca más supe acerca del hombre del sombrero. No volví a verlo. Pero... creo que llevaba siempre un revólver consigo... Sí... Es posible que sea EL NUEVO ASESINO que están buscando... Aunque su mirada angelical le daba más bien la apariencia de un artista...
Pero ahora que lo pienso... Sí...
Es probable que sea EL NUEVO ASESINO que están buscando.


dedícame una mirada profunda
intenta verme
abre los ojos del alma
como un pétalo de orgasmo cósmico
sólo así sabrás quien soy.
                               

AGENTE LÍDER.- huésped K, no sé si se ha percatado de ello, pero la descripción que acaba de hacer sobre EL NUEVO ASESINO coincide exactamente con su propio aspecto - dijo con una calma aterradora -. Usted tiene ese tipo de mirada extraña que dice haber visto... lleva el mismo sombrero... Y... ¡AGENTE N-05! ¡Detenga a este huésped y llévelo a la sala de interrogatorios! ¡Y cerciorése de que no esté armado con un revólver!


Un cruel y nuevo ASESINO ha nacido en algún lugar
Un cruel y nuevo ASESINO ha nacido en algún lugar
Un cruel y nuevo ASESINO ha nacido en algún lugar


HUÉSPED K.- ¿Pero qué está insinuando, AGENTE? ¿Ahora soy un sospechoso?- la desesperación del huésped afloraba en su tono de VOZ. Aunque trataba de disimular estar tranquilo, LOS AGENTES podían sentir su miedo -. Sólo estoy colaborando con ustedes. Les he dicho todo lo que sé... Escuchen... Yo también quiero que atrapen a EL NUEVO ASESINO cuánto antes... ¿Cómo puede acusarme de esta manera? ¿Es por el sombrero? Uh... Lo tengo hace años... Un regalo de mi difunto abuelo...

EL AGENTE N-05 catea al sospechoso y lo paraliza con un rayo escarlata que dispara desde una linterna y va directo a su cabeza. El huésped K convulsiona levemente, luego cae al suelo, inconsciente. EL AGENTE LÍDER se aproxima al cuerpo, se agacha y extrae un revólver que el hombre llevaba oculto bajo un sobretodo negro.


Bienvenido al infierno
Queremos algo para entretenernos
Bienvenido al infierno
Queremos algo para entretenernos
Bienvenido seas
No te olvides de olvidar


- Parece que atrapamos a otro más,- dijo N-05, con esa VOZ tan melodiosa que sabe a veneno de serpiente.

- Así es. Ahora levántelo y prepare la sala de interrogatorios. Estaré allí en 15 minutos. Quiero todos los elementos necesarios para entonces.

- ¿Alguna cosa en especial, AGENTE?

- Eh... No... Sólo Asegúrese de que haya suficiente Escopolamina y Bulbocapnina... Veamos... Este huésped parece ser un caso complicado... Sí, para evitar problemas, también necesitaré Harmalina y Ketamina.

- ¿ALGO más?

- Sí. La sala debe estar bien saturada de ROM.
¿Todo claro N-05?

- Sí, señor.- EL AGENTE N-05 se lleva el cuerpo del sospechoso. EL AGENTE LÍDER saca su linterna, la apunta contra su propio pecho y dispara una descarga eléctrica que hace vibrar y serpentear a todo su cuerpo en una suerte de baile arábigo. Luego de unos segundos, el aspecto de EL AGENTE LÍDER ha sufrido una transformación increíble. Ahora luce como una sensual y voluptuosa joven rubia de larga cabellera y curvas perfectas.


¿Sabías que LOS AGENTES pueden cambiar de cuerpos a placer?
                               

La mujer viste ropa provocativa y sale de dónde sea que estaba, camino a la sala de interrogatorios.


Estos sabios Señores
se han asegurado
de enviarnos buenas rameras para esclavizarnos

Creo que ya las conoces a todas

No necesitas que te repita sus bellos nombres

Son siempre las mismas, ¿sabes?

Sólo cambian de disfraz de vez en cuando
Frescas cortesanas en la noche
Ataviadas para robarte el alma con los delirios del Soma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario