lunes, 4 de octubre de 2010

FUGA EN C


huyendo a toda velocidad de no sé quien ni por qué 
intentando escapar con la fuerza del viento de abril 
me subiré a la hoja de un ciprés y la utilizaré 
como alfombra voladora


Creabas tu propio ESPACIO entre las leyes,
avanzabas a gran velocidad, te detenías,
y te tornabas invisible al agotar la realidad.


iré muy lejos de aquí aunque no sé dónde estoy 
ni dónde queda aquí pero lo haré me escaparé y 
no podrán encontrarme en la isla fantasma 
de los condenados al polvo de los ángeles de la oscuridad


Recuerden que una vez, un hombre, una mente, o ALGO parecido,
cruzó este pasaje como un relámpago de ideas.
Asustado y febril, vio las cosas. Y sus visiones lo pusieron a girar.


volando a gran velocidad huyendo de los perseguidores 
de mis propios pensamientos demoniacos 
no intentes buscarme querida 
ya no pertenezco al mundo real


Su vida es una constante auto - persecución
hacia ninguna parte.
Persigue su propio temor, y es perseguido
por la persecución del mismo.
Callemos ahora, y sepamos oír
los pasos de la eterna auto - persecución
en los delirios de la noche.


he transmutado en energía pura 
he abandonado mi cuerpo físico he realizado la fuga en C 
a través de todas las trampas a gran velocidad 
ahora me he convertido en el sonido del saxo 
de John Coltrane expando sonidos celestiales 
en el universo y estoy libre de las viejas ataduras 
no intentes buscarme querida 
ya no queda siquiera un indicio del hombre 
que proyectaste para hacerte compañía


Aire fresco de otoño, estado mental donde una música monumental,
como el soplido de los arcángeles azules,
susurra fiebre a la selva virgen de tu mente;
las imágenes están en el centro, una joven recostada contra la pared, 
atavíos de leopardo, brillantez deslumbrante, un sueño sin luz.


saxo pesebre canción navideña temor a la luna 
vértigo tristeza lágrimas dolor del corazón 
locura histeria paranoia


algunos locos pasan por la vida
como cometas ciegos, condenados a arder.
Siempre desperdiciarán el momento
adelantados al espejo de la realidad.

Los que están al borde de la muerte
Los que esperan
Todos en todos los ESPACIOS
Tú me conoces y me amas
Yo te conozco y te amo
Alas de ángeles,
salvajes ojos de búho en vuelo hacia la fría luz lunar


necesidad del polvo de los ángeles de la oscuridad
NO HAY MÁS
terrible sensación de angustia irracional 
y desesperación


Como él conoce la trampa del destino,
sabe haber vivido esta misma angustia en otras vidas,
y así es como descubre su muerte.
Vive en estados detenidos en el círculo del tiempo.
Está atrapado, y no hay posible escape hacia ninguna parte.
El universo se mueve, pero él permanece petrificado
en un extraño ESPACIO atemporal.


el barco ha naufragado encontré un tesoro pirata 
en la orilla de la isla de los exiliados 
cuando abrí el cofre todo lo que conocía 
como realidad transmutó en ALGO INNOMBRABLE 
y pasó a ser una broma de mal gusto


Despierta del sueño
todo fue una broma.
No éramos reales, estábamos actuando para un teatro de ojos insaciables.
El Jerarca me lo contó.
Con una malévola sonrisa,
me confesó cuál era la realidad.


no me busques querida algún día soleado 
del eterno verano en que nos conocimos apareceré 
frente a tu puerta con un lirio 
en la mano izquierda tendré el pelo muy largo 
y estaré rejuvenecido lleno de energía y vitalidad 
y te hablaré de los antiguos reinos y de las batallas 
de alta mar luego me casaré contigo y llevaremos 
una vida errante como nómadas recorriendo el universo 
en busca del sitio ideal para existir


Dame alas de ángel para volar sobre la tierra

para llegar a tu lecho con el silencio de la medianoche.

Veo diamantes y lunas de fuego líquido

Relámpago del alma
               Y
luces multicolores.

Te conocí en verano, lo recuerdo.

Eras amor, belleza, sabiduría
oro
y
lágrimas
en un océano de ángeles

el tesoro eterno que llevamos al morir.

Y sí, mi corazón ha oído tus susurros
y se ha hinchado de amor
y la luz se hizo tan maravillosa...
aún siento el eterno palpitar de tu belleza.
Ahora el tenue susurro de los ancianos bosques
Una brisa celeste que rodea el alma.

(Eterno verano enrojecido
donde volvimos a nacer
y fueron perdonados los pecados
del pasado)

Una vez cada mil años nos encontraremos
Una vez cada mil años seremos uno.
Ahora ha llegado de nuevo el momento
Dame alas de ángel para volar sobre la tierra
Iré a visitarte en la brillantez del amor resucitado
Secaré tus lágrimas
Te abrazaré hasta el final del tiempo.

¿Estás despierta, princesa?  
¿Puedes sentir la arena del mar en tus cabellos?
Reíamos y corríamos por los laberintos de la vida
vivíamos en la playa; locos, sin alimento ni cansancio
era un reino prestado sólo para nosotros
fue hermoso
aún lo es.

Quiero que me esperes esta noche
Hoy vengo a tocar tu alma
Vengo inmerso en la ternura del desierto
Dulce fugitivo de la luna,
Ardiendo en el pináculo de agua.
Quiero que me veas esta noche
Hoy vengo a estrechar tu alma
Traigo flores infinitas como perlas,
tengo risas y alegría de diamante.
Quiero que me ames en la noche
Hoy vengo a sentir tu alma     
Soy el fuego que engendró a tu luz
Y el intrépido esplendor de tus silencios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario