sábado, 2 de octubre de 2010

RECUERDOS DE ÁFRICA


África
África,
y un cuerpo desangrándose en la primavera.
las mujeres hermosas aparecen
cuando estás muy triste;
los cálidas vulvas son amigas,
perlas y joyas, que nutren al dolor
con su dulzura.
Por favor, no abandones nuestros sueños
en este maldito mundo
llévanos si puedes,
al silencio de tu voz ensimismada.

Elígenos;
¿No ves la herida sangrante
que esconden nuestros ojos?
Somos los inventores de la fiebre verde.
Todas las mentiras que he creado,
sueños, delirios, vinos fermentados, fantasmas y bosques de azur,
todas mis locuras recrearán el mundo
tal como tú lo percibes ahora mismo
¿Es real la luz en tu cabellera?

Sé que estás lejos
cuando te siento cerca
Eres exactamente lo que deberías ser
y yo no pienso adaptarme
a tu nueva sangre,
ni encender fogatas
en la madrugada hiriente.

Madre, madre, un viento turbulento
parte a mi corazón de estrellas
mira como se desangra mi llanto
en la noche africana
La hembra negra susurra
nuevos ritmos a mis párpados caídos
no comprendo que siguen haciendo allí....
Si todos fuimos atrapados
por mentiras dolorosas
Sí, fuimos engañados al borde de la muerte.
Y nuestras heridas están frescas;
siéntanlos filtrarse en nuestro cuerpo
enroscados como sueños de
sirenas asesinas
que aplacaban nuestra angustia
a un alto precio.

La rueda de unicornio gira
Recuerdos de África
y
Sables oxidados.

Caemos al buscar nuestras huellas
en el llanto del pasado.

Sientan; toquen el borde del ocaso,  
escóndanse en estas estrellas de viento
Vengan a tocar la aurora de la vieja trampa.
El tiempo es una trampa
concebida por mi mente
puedo sentir los acontecimientos
antes de que ocurran
estoy loco
y la locura no atormenta mi dolor.

-Bueno, viejo amigo
sabías que algún día ocurriría,
detendrías La Tierra
y andarías en todas direcciones
tu muerte, no es muerte

¿Qué importan las palabras
si se pierde la inocencia?

-Calla, ve a dormir con ella
solo ella puede sanar tus heridas ahora

"Ella se ha ido"

-Necesito una nueva fuerza para
soportar este presente
¿Me la entregarías, en un cofre
hecho con lágrimas de árbol?
-no puedo
Estoy cansado.
del hoy
del ayer
y del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario