sábado, 2 de octubre de 2010

UNA MARIPOSA UN EDIFICIO EN LLAMAS Y UN CRIMEN ESPANTOSO


Si quieren un texto coherente para pasar el tiempo o creerse cuerdos, vayan a leer una novela policíaca.
No les daré los caramelos que suelen recibir de los escritores que ayudan a mantener a la raza humana en su actual estado de atrofia mental.


No creas nada de esto.
Las cosas nunca son lo que parecen.

                               
De ninguna manera, yo estoy para abrirles la cabeza a martillazos. Sí, como Laszlo Toth dándole con el mazo a la “La piedad” de Miguel Ángel, proclamando a gritos que era Jesucristo antes de ser detenido por la policía. Todos necesitamos que ALGUIEN o ALGO nos abra el cráneo con diversos y efectivos métodos si deseamos evolucionar.

El otro lado de la moneda. También están aquellos que afirman ser “inteligentes” y “evolucionados”. Bueno, esos son casos aislados a los que sólo resta amarrarlos a un magnífico piano de cola y arrojarlos al fondo del mar.


Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso

Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso


Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso

Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso


Podría seguir repitiéndolo hasta hartarlos. Porque yo no me canso. Estoy disfrutando mi pequeña cuota de diversión matinal. Y a pesar de ser un hombre depresivo, esta mañana ha sido sumamente agradable.


Las buenas drogas sirven

para la supervivencia de los sensitivos- artistas- salvajes
hombres con vida propia no robotizados.
                               

Me desperté, comí una rodaja de pan y me tomé dos anfetaminas. Luego me acosté en la cama a mirar un concierto de “Metallica” y esperé con sumo respeto a que los estimulantes empezaran a trabajar en mis neurotransmisores. Mientras tanto, aún en cama, de vez en cuando echaba una mirada a través de la ventana y veía a los pobres desgraciados que iban rumbo al trabajo con esa expresión en sus rostros que me llenaba de satisfacción. De alguna manera (no les contaré el secreto)lo había logrado. No tenía que ir a ningún lugar que no quisiera, tenía el movimiento a mi disposición y una vez que mi hipocampo estuviera lo suficientemente activado, me sentaría a escribir sobre lo que me viniera en gana con total libertad.  


El hombre que va al trabajo
tiene una corbata
tiene un maletín lleno de píldoras
tiene dolor y desesperación
El hombre que va al trabajo
camina por las calles sin ver nada
camina y camina
como un fantasma del infierno
El hombre que va al trabajo
busca algún rostro para compartir su pena
pero la pena no puede compartirse
El hombre que va al trabajo
se consume
se lamenta
oscuras fuerzas le aplastan la cabeza
El hombre que va al trabajo
no va a ninguna parte
va al trabajo
y a una muerte lenta
el hombre que va al trabajo
el hombre que va al trabajo


Reconozco que mi uso indiscriminado de estupefacientes ha quemado una gran parte de mis neuronas.


Cuando la química cerebral falla

y la búsqueda espiritual ha perdido su sentido,
las drogas pueden alargar nuestra agonía.


Sé que me encuentro enfermo física y psíquicamente, por eso estoy en inferioridad de condiciones ante ELLOS. ELLOS son ELLOS. ¿Me entienden? Por supuesto que no. Necesitan misiles al hipotálamo. Son unos imbéciles porque yo lo digo y eso es más que suficiente.


Toda su vida sentado a la sombra como un sapo
Sus facciones animalescas atestiguan el desperdicio divino
Balbucea y dice vulgaridades
Hot-dogs, cerveza,
radio
y
domingos de fútbol.
Sus ojos... no tiene ojos, no tiene FORMA.
Una barriga protuberante y afición a la política
Nació un domingo por la tarde y morirá un domingo por la tarde
Demuestra una pasividad mortal y un cuerpo emocional extraño
No pertenece a nada No es nada Nunca será nada
Es el hombre amorfo.


Mientras las horribles vidas que llevan los aplastan como a gusanos, yo permanezco escribiendo, elevando mis niveles de dopamina y burlándome de todos.


Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso

Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso


Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso

Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso


Pausa. Mi cerebro insaciable me obliga a detenerme. Mis células nerviosas están sedientas. ¡Más dopamina! ¡Más noradrenalina! ¡Más! ¡Hasta sentir el shock eléctrico en el cerebro! Pido diez minutos para alimentarme.


Las píldoras buscan desequilibrar para alcanzar el equilibrio
(Exaltación, euforia, ingesta de drogas)


Estoy de regreso. Un amigo llamó por teléfono y me habló de LOS AGENTES, Los Proyectores y los huéspedes... Toda esa historia que EL AGENTE WB ya había descifrado en 1964 en su trilogía NOVA. Y cada vez hay más hombres que SABEN y SIENTEN lo que está ocurriendo con la raza humana También me habló de la energía sexual. Jesús ya había utilizado el poder del sexo y miles de brujos lo hicieron antes que él.

Cuando el pobre W. Reich estaba a punto de dar a conocer al mundo toda la verdad oculta acerca de la energía sexual con su teoría de la orgonomía, LOS AGENTES lo encarcelaron y destruyeron su investigación. NADA nuevo.
ESPACIOS, proyecciones, ilusiones. En fin, el ESO y lo innombrable. Pero yo, luego de oír a través del teléfono la desesperación de mi amigo en cuestión, he ingerido otra anfetamina, y ahora que mis niveles de dopamina están bien elevados no hay alienigena ni sanguijuela que pueda hacerme frente. 


Escucha estos  crujidos en estado de extinción y lo sabrás.
Nunca has pertenecido a este pálido planeta.
Por eso necesito que me incrustes en tu pecho,
como a un ángel mutilado por la luz de la niñez.
El ardor colérico resarciéndose en los miembros de algún ALGO,
siempre presente en el recuerdo atemporal de tu presencia.
Has perdido tu propio ESPACIO en los delirios de la noche
y estas tristes VOCES redentoras,
aún te lloran con los sueños del desierto...
El ciego resplandor de las selvas africanas
El amargo matorral amargo de las bestias...


No más miedo ni paranoia. Aikido psíquico.
Los Tongs. El silencio. El movimiento y el juego.
Sólo el momento presente e inmediato nos permitirá escapar de nuestros malvados amos. Morrison también sabía sobre esto y lo detalló en “Los Señores”. ¿Pero cómo terminó nuestro muchacho? Ah... Historia aparte. NADA termina. NADA empieza. Todo se mueve en círculos. Y... Bah... Ya está bien por esta mañana. Les di suficiente material. Aprendan a descodificar las cosas.
Me despido con una gran sonrisa y les deseo lo mejor. Veamos... Les dejo con esto. Intenten descifrar el mensaje sin mensaje que se oculta tras este juego de palabras azarosas.


Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso

Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso


Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso

Una mariposa es un edificio en llamas donde acaba de ocurrir un crimen espantoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario