sábado, 2 de octubre de 2010

VOCES ANFETAMÍNICAS


Oigo VOCES en mi cabeza
Vienen de muy lejos; son susurros sutiles, llenos de dulzura.
Conocen la compasión.
Oigo VOCES
VOCES que no me dicen nada inteligible
Sólo las oigo, las siento penetrar en mi cerebro
pero no sé lo que desean expresar
Parecen una suerte de música confusa
Y
SHSHHSHHHSSS
SILENCIO
No hay VOCES ahora
Esperaré a que vuelvan.
Recuerdo la muerte de Charlie Parker
La muerte de Kurt Cobain
Recuerdo muertes tristes, lúgubres, siniestras
Muerte… ¿Vendrás a buscarme en esta madrugada vacía?
Estoy vacío
Todo se apaga lentamente…
Caigo al tenebroso reino de la oscuridad.
Eres un suicida, siempre lo fuiste; sabías como acabarías tus días. Gritos. Corazón herido. Excesos disfrazados de mentiras. Nunca fuiste un hedonista. ¡SUICIDA! ¡SUICIDA! ¡SUICIDA!
SILENCIO
Las VOCES callan.
Ahora, un sedante eléctrico
Incoherencia y aceleración de las ideas. Otra pausa.
Espera en un tiempo sin tiempo. Las VOCES del silencio nos darán la bienvenida
cuando las OTRAS VOCES ya no tengan nada que perder.

Esto se consume así, se cocina a fuego lento
y… siempre hágalo girar en esta dirección
recuérdelo, siempre en esta dirección.

Oigo VOCES en mi cabeza
VOCES que no me dicen nada inteligible
Sólo las oigo, las siento penetrar en mi cerebro
pero no sé lo que desean expresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario