viernes, 1 de octubre de 2010

VIENTOS DEL AHI ES


Salí a la calle y pensé en leones de cerámica.
Mis manos están heladas, me encuentro mucho más allá de todos.
La música es un estimulante natural.
Dej´a vu eterno, pesadilla sin fin.
Recuerdos de la infancia, una adolescencia triste y solitaria.
Acércate. Voy a degollarte. Vamos, acércate.

No me importa lo que parezca esto, he perdido la razón.
Las cosas a menudo son mucho más de lo que parecen ser.
Nuestra atrofia psíquica no nos permite ver las cosas como son en realidad.
No podemos ver la “realidad”. Eso es lastimoso y terrible.

Un trozo de cartón mojándose bajo la lluvia, abandonado en una carretera fantasma.
¿Son reales las sensaciones? ¿Podemos confiar en ellas?
La cabeza atormentada por una opresión demoníaca. Está a punto de reventar.

Este es el miedo a volverse loco, aunque siempre he estado loco de una u otra manera.
La locura transmuta de acuerdo a las actividades que estemos realizando.
Miedo y duda. Una sensación de haber descubierto algo terrible e innombrable.

Lo externo contra lo interno. Conflicto aburrido y sin solución.

La nueva fuerza llega con furia. ¿Traerá grandes cambios, salud, sabiduría?

Dejarse arrastrar es un buen mecanismo de defensa.
Yo arrastro a los demás con las palabras.
Estas tienen un oculto poder magnético.

Colores, espejos
y
princesas de seda.

Palabras, palabras, palabras reproduciéndose en espacios fértiles.

Soy todo lo que existe. Un ser infinito e inmortal.
Conocemos la inexistencia de la muerte,
ello nos obliga a esforzarnos al máximo
para desarrollar nuestras facultades.

YO SOY YO.
Esto quiere decir que tú no existes hasta que yo decida brindarte vida.
Yo soy todos. Todos están en mí.

VIENTOS DEL AHÍ ES
Estoy retrocediendo hacia la placenta de mi mente
No puedo pensar con claridad.

VIENTOS DEL AHÍ ES
Me veo convertido en un fantasma,
Y camino por las calles sin poder hacer contacto con los demás.
Estamos en una vibración diferente. Alguno es el intruso.
¿Soy un fantasma atrapado en mi propio infierno personal?

VIENTOS DEL AHÍ ES
VIENTOS DEL AHÍ ES
VIENTOS DEL AHÍ ES

Caigo hacia la profunda y tenebrosa oscuridad
Si pudiera empezar de nuevo lo haría bien desde el inicio.
El tiempo se me acaba. No puedo escapar del infierno.
Estoy condenado a la locura de la ilusión.

Incendio en las profundidades del mar
Aguas teñidas de sangre y terror.

VIENTOS DEL AHÍ ES
VIENTOS DEL AHÍ ES
VIENTOS DEL AHÍ ES

La locura yace en la espina dorsal.
Debilidad es tristeza acumulada.

VIENTOS DEL AHÍ ES

VIENTOS DEL AHÍ ES

VIENTOS DEL AHÍ ES

Mis mejores amigos siempre han sido los  muertos.

En el gran teatro del mundo, los malos actores sufren,
y quienes pueden desempeñar varios roles, ríen.
Los primeros quedarán en el olvido. Y los otros serán recordados como algo que no fueron.

VIENTOS DEL AHÍ ES
VIENTOS DEL AHÍ ES
VIENTOS DEL AHÍ ES

1 comentario:

  1. ESTO ES MASAJE PSICO-EMOCIONAL.. ESTO ES POESOFIA PURA!, PARA ALGUNOS DE NOSOTROS ES COMO VERNOS A NOSOTROS MISMOS, EN ESTE IMPECABLE ESPEJO DE LETRAS Y PALABRAS.. ESAS VIBRACIONES Y VARIACIONES TONALES Q VIENEN MONTADAS EN LAS PALABRAS!!, ES MUSICA EN MI CABEZA!, BRILLANTE ESTO!!

    ResponderEliminar