sábado, 2 de octubre de 2010

UN MANTRA


2:00AM

He permanecido de pie durante varios minutos, observando como una hormiga se retorcía, agonizante, luchando contra la muerte. Por un instante pensé que tal vez el universo me había colocado allí ya sea para convertirme en espectador de la muerte de un ser vivo o como una suerte de verdugo-AZRAEL, con el poder de acabar con el insecto y poner fin a su agonía.


La botella hace olvidar el lamento del insecto
Que agoniza en asfaltos y ciudades.
(Desgarradores aullidos en los surcos de la noche)
                                

¿Sucederá lo mismo cuando muera? ¿Habrá ALGO o ALGUIEN observándome agonizar con indiferencia? ¿ALGUIEN o ALGO con el poder para aplastarme sin que yo pueda verlo, debido a que mis ojos son instrumentos imperfectos y sólo pueden ver tridimensionalmente? Paradoja. Estratagema. No agradable.


Permanece sentado en las lindes de la muerte. Puedo verte.
te enseñaré el horror de la soledad tallada sobre mi palma
conocerás la agonía de la pérdida perdida
conocerás tu propia perdición,
te conocerás a ti mismo
mas allá de tu estúpida existencia
y morirás
como si nuestro encuentro en esta NADA atemporal
te hubiera empujado hacia el abismo
del todo
o la NADA
que te asfixia y te obsesiona.
Verás tu propio rostro en el espejo del vacío
Y en todo lo que te pertenezca
se desvanecerá tu nombre
Porque lo que resta...
Es la desmemoria de tu nombre.


RESACA DE:
Yohimbina, Sildenafil, Metanfetamina, STP.

ESTADO ACTUAL: El cuerpo físico se encuentra exhausto; temblores, cefaleas, presión arterial elevada, dilatación de pupilas, náuseas, fiebre, aumento del ritmo cardíaco, estimulación excesiva de las glándulas adrenales y suprarrenales que se manifiesta con la rápida reactivación de una alopecia seborréica. Todos posibles efectos provocados por la ingesta que se produjo a las 18:30 PM.

Cuando muera quiero ver un ángel dorado de 2 metros, perfumado con esencias de bosque y alas de oro. Quiero que un coro de Serafines cante el “Mild und leise wie er lachelt” (acto tercero de Tristan e Isolda).
Y quiero percibir todo lo que ocurre.


¿Me darás un mundo nuevo cuando me llegue la hora de morir?
                               

No quiero morir como la hormiga.
¿Repito excesivamente las palabras? De acuerdo.
QUIERO QUIERO QUIERO Y MÁS QUIERO
Esto no es literatura inútil y masturbatoria
como la de Conan Doyle. Las novelas no sirven.
Es el momento de evolucionar...

PELIGRO CERCA. ¿Están listos para seguirme más allá de todos sus esquemas? ¿Se han preparado para pasar a otros niveles de conciencia? Más vale que lo hayan hecho, porque voy a quebrarles el cráneo con palabras.
QUIERO QUIERO QUIERO ¿Quieren más repeticiones?
No pueden responderme, ¿eh? ¿Cómo se siente el no poder contactar con quien quieres en el momento deseado? Yo puedo contactar con ustedes; los veo, los quiebro. Pero ustedes no pueden llegar a mí.
Sólo les resta resistir o desistir.
¿Todavía están aquí? ¿Creen saber dónde están, quienes son, de dónde han venido? Malas noticias para los intelectuales que se pasaron leyendo novelas policiales y viendo películas toda la vida. La verdad es que están perdidos y no lo aceptan por una cuestión de soberbia intelectual. No es divertido descubrir que uno es un simio. Y mucho menos aceptar que yo se lo diga desde mi ESPACIO Privado. Donde me escondo. Desde donde disparo mis palabras asesinas.

LES DIGO ESTO Humanos: - Las casas camionetas cuentas en el banco seguros médicos y demás no los ayudarán a evolucionar, ni siquiera les sirven para comprender la vida o mejorarla, sólo para alargar una estúpida existencia que puedo aplastar desde mi perspectiva. No pueden verme. No pueden ver detrás de las paredes. Aunque sepan que es lo que hay detrás de la puerta del baño, no pueden ver inmediatamente el baño sin abrir la puerta. La perspectiva del hombre es limitada. Muévanse, bailen, jueguen, cambien de lugar. Adquieran nuevas perspectivas. ¿No están cansados de ver las cosas deformadas desde el mismo lugar?


Las cosas a menudo son mucho más de lo que parecen ser.
Nuestra atrofia psíquica no nos permite
ver las cosas como son en realidad.
                               

Cefaleas, Tics, parpadeos involuntarios y erecciones espontáneas. Pero soy un maestro de la orgonomía. Sí, tengo los orgasmos azules. Y mediante ciertas prácticas secretas de magia sexual, he elevado la bestial energía fálica hasta mi cerebro. Por eso me muevo por aquí y ustedes permanecen perdidos allí. ¿Seguimos?

No. Ya les di una buena dosis. ¿Desean más?
Aprendan a no desear. Pronto les daré una inyección de palabras que les activará el sistema reticular activador y el hipotálamo. Y no necesitarán consumir más que una taza de café para disfrutar de la lectura.
¡Vamos! ¡Muévanse! ¡Salgan de allí! ¿Todavía están leyendo? ¡Les dije que salgan inmediatamente de allí! ¡Dancen! ¡Griten! ¡Jueguen como los niños! ¡Leer no les servirá para un carajo! ¡No voy a cambiar sus vidas! ¡No soy ningún Mesías!

Creen una obra y no se la muestren a ningún Ser Humano. Ni siquiera a su pareja. ¡Muevan sus pesados traseros! ¡Vamos! ¡Quiero verlos CREAR!

3:00 AM

Me daré una ducha e iré a dormir. Les entrego este poderoso mantradirectamente de un chamán auténtico.
Repítanlo 7 veces todos los días durante 30 minutos.
¿Qué ocurre? ¿Es demasiado para ustedes, profanos? Bueno, comiencen con 5 minutos. Y vayan aumentando los minutos progresivamente. La magia tocará sus mentes. Un nuevo ESPACIO fértil estará esperándolos. 


CREACIÓN INMEDIATA AUTOMÁTICA 


CREACIÓN INMEDIATA AUTOMÁTICA

CREACIÓN INMEDIATA AUTOMÁTICA

CREACIÓN INMEDIATA AUTOMÁTICA

CREACIÓN INMEDIATA AUTOMÁTICA

CREACIÓN INMEDIATA AUTOMÁTICA

CREACIÓN INMEDIATA AUTOMÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario