sábado, 1 de enero de 2011

LO INCONTROLABLE



«¿Qué pasa si los demás pertenecen a una especie distinta y habitan en un universo radicalmente extraño? Por ejemplo, ¿cómo puede el cuerdo llegar a saber lo que realmente se siente cuando se está loco? » ALDOUS HUXLEY


Un hombre incendió su hogar con su familia adentro.
Después ingresó a un bar con una escopeta y disparó azarosamente contra algunos desgraciados.
Luego realizó una llamada a su psiquiatra, a quien le dijo que necesitaba verlo con urgencia. Debido a la situación, se encontraron de inmediato en el consultorio del terapeuta. El doctor le preguntó cómo estaban manifestándose los ataques. Le respondió que no podía controlar sus actos. El terapeuta le instigó a que le diera más detalles sobre aquello que no lograba controlar. Eso es lo que hizo. Se incorporó del cómodo sillón, tomó el punzón del escritorio y apuñaló treinta veces al médico.
Al ser arrestado se confesó culpable de los horribles crímenes que había cometido. Fue a parar a una prisión de alta seguridad, aislado en el pabellón para enfermos mentales.
Un oficial, intrigado por saber que ocurría en la mente de este demente, le preguntó por qué había realizado semejantes cosas.
- No puedo controlar mis actos- respondió el asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario